Te recomendamos estos libros para leer en vacaciones.
17 julio, 2019

Comunicado Oficial

Apreciados Padres de Familia, esperamos en Dios se encuentren bien de salud.

Por medio de la presente les damos a conocer algunos puntos del comunicado que nos hizo llegar el día viernes 29 de mayo el Secretario de Educación del Estado de Jalisco con relación a:
• El cierre del presente Ciclo Escolar, nos informan que el viernes 19 de junio concluyen las actividades educativas a distancia con los estudiantes.
• También nos dieron fecha del 22 de junio al 3 de julio para la emisión de boletas y certificados digitales.
• En relación con una fecha específica para el inicio del próximo Ciclo Escolar 2020-2021, las autoridades escolares todavía no la tienen, ya que depende de las medidas que dicten las autoridades de salud en relación con la evolución de la pandemia, por lo que es importante estar atentos a los comunicados que al respecto se emitan.
Agradecemos el gran esfuerzo que han hecho muchos padres de familia en conveniar el pago de colegiaturas y algunos otros a estar al corriente en dichos pagos; sin embargo hay quienes no responden a las llamadas telefónicas ni a los mensajes que les hemos hecho llegar, por lo tanto asumimos que no existe interés de su parte en que sus hijos (as) concluyan el presente ciclo escolar con nosotros, esperamos que mediante la presente quienes no han respondido lo hagan, ya que los tiempos apremian.
Pues las evaluaciones están por definirse en todos los niveles y los tiempos para subir en las plataformas de la SEP las calificaciones finales están por concluir; es de suma importancia que aquellos que tengan adeudos y no han conveniado lo hagan de manera inmediata, ya que de lo contrario entendemos que se cambiaron de institución educativa y no van a concluir con nosotros.
Cabe mencionar que para los graduados de 3ero de preescolar, 6to de primaria y 3ero de secundaria para garantizar la certificación oportuna, la SEP nos solicita tener los resultados de sus calificaciones a más tardar el próximo lunes 8 de junio.
Es importante reiterar que los maestros, maestras, directivos y todo el personal de nuestra institución estamos realizando nuestro máximo esfuerzo para estar a la altura en esta contingencia, brindándoles la mayor calidad educativa hoy y siempre; tenemos la convicción de: “porque nos gusta lo que hacemos, siempre damos lo mejor de nosotros”.
Colegio México Americano